Publicación en abierto para autores US: sesión en línea sobre acuerdos con editores

21 de octubre a las 12.00 h.
18/10/2021

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, así como CRUE y CSIC, han firmado acuerdos Read & Publish con las principales editoriales académicas, gracias a los cuales, además de tener acceso a las colecciones, se ofrece un número de licencias para publicar artículos en acceso abierto sin que los investigadores de la US tengan que afrontar los costes de procesamiento (APC).

Con el fin de difundir y dar a conocer estos acuerdos en la comunidad investigadora de nuestra Universidad, la Biblioteca ha organizado una sesión informativa sobre las condiciones, los requisitos y la evolución que están teniendo en la Universidad de Sevilla. Esta sesión, que estará abierta a todo el personal investigador, será el 21 de octubre de 12.00 a 13.00 h. desde este enlace.

Esta actividad supone la apertura de la Semana del Acceso Abierto, que se desarrollará durante los días 25-31 de octubre.

Para más información bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia Apoyo a la Investigación.