¡Hemos recopilado tutoriales y guías para que le saques el mejor partido!

La plataforma además de información, facilita la docencia y el estudio con vídeos, imágenes y libros en castellano de la editorial Elsevier
14/05/2020

Clinical Key Student es una plataforma interactiva suscrita por la Universidad de Sevilla, que cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas en 146 títulos, y 51 de enfermería e incluye vídeos, imágenes y libros

Utiliza las herramientas que te ofrece para el estudio o la docencia. Lee directamente el libro en formato electrónico que te interese o explora simultáneamente en todos los materiales: vídeos, imágenes o libros

Tanto profesores como alumnos podrán consultar libros en castellano de todas las especialidades médicas de la editorial Elsevier, facilitar su estudio mediante marcadores, anotaciones, fichas de estudio y repaso, utilizar sus imágenes para presentaciones que podrás descargar, y compartir contenidos.

Para ello dispone de la herramienta Bookself que permite el trabajo individual o en grupo

El docente además podrá marcar lecturas para sus alumnos, enviar tareas… y estos trabajar individualmente o en grupo

Consulta los tutoriales y guías que hemos recopilado para familiarizarte con todas estas posibilidades. Podrás encontrar el enlace en el lateral de Destacados de nuestra página ”Recomendamos a Texto completo”

Recuerda que para poder acceder a la plataforma debes identificarte como miembros de la Universidad de Sevilla mediante el UVUS, y una vez en ella, registrarte y/o identificarte como usuario personal. Si ya tienes cuenta en otros productos de Elsevier (Mendeley, Scopus, Science Direct) podrás identificarte con el mismo usuario y contraseña.

¡También puedes inscribirte en las sesiones formativas programadas!

Contraseña 744965

Consulta la Oferta y calendario formativos e Inscríbete

Mañana (10:00)

Lunes 18 de mayo

Tarde (16:00)

Martes 19 de mayo

Jueves 21 de mayo

Martes 26 de mayo

Jueves 28 de mayo

Enfermería

Mañana (10:00)

Jueves 21 de mayo

Tarde (16:00)

Miércoles 20 de mayo

Viernes 22 de mayo

Miércoles 27 de mayo

Viernes 29 de mayo

Autor de la noticia: Biblioteca de Centros de la Salud.