Powered by Translate

Únase al programa de Investigación en Ciencias de la Salud y mejore sus habilidades de redacción científica

¿Sabía que seguir buenas prácticas al momento de redactar un artículo científico puede reducir entre un 50% a un 60% las probabilidades de rechazo?
21/09/2021
Acompáñenos a esta Masterclass impartida por Ximena Alvira, MD, PhD dirigida a cualquier profesional de la salud o estudiante para mejorar sus habilidades de escritura científica. Este webinar incluirá las mejores prácticas relacionadas con la redacción de artículos científicos para aumentar las posibilidades de ser publicado en una revista revisada por pares.

En la Masterclass, usted podrá aprender a:

Evitar errores comunes para una publicación eficaz. Cómo mejorar los resultados de la investigación .Cómo estandarizar la práctica de la investigación.
Consulte el programa completo con sesiones en inglés y español a lo largo de los próximos meses y mucho más. Únase al Programa y mejore el impacto de su investigación en salud . Consulte todo el programa >

Acompáñenos a la sesión el próximo 23 de septiembre 12:00pm UTC**Consulte el horario de su ubicación en el link de Zoom, seleccionando su zona horaria. Asegure su lugar >

También estamos organizando otras sesiones en las siguientes fechas, en las que puede registrarse: 6 de octubre 2021, 13:00 hrs UTC (en inglés) 20 de octubre 2021, 8:00 hrs UTC (en inglés )27 de octubre 2021, 17:00 hrs UTC (en español)

Ximena Alvira, MD, PhDClinical & Research Manager @ ElsevierApasionada y entusiasta médica y doctora en medicina con amplia experiencia en práctica clínica, investigación y redacción médica. La pasión de Ximena es la comunicación científica y la difusión del conocimiento. En los últimos 3 años, Ximena ha impartido más de 100 clases magistrales y talleres de redacción de investigación en salud en todo el mundo, llegando a ~9000 asistentes. En su puesto actual como Directora Clínica y de Investigación en Elsevier, Ximena utiliza su experiencia clínica y de investigación para brindar asesoramiento estratégico a las organizaciones sobre cómo avanzar en sus objetivos de investigación, hacer un mejor uso de las soluciones de Elsevier y mejorar sus habilidades de investigación y redacción científica.
Regístrese ahora >