Powered by Translate

Abierta la nueva aplicación del Programa Academia de ANECA

Si presentó su solicitud antes del 31/12/2015 y ésta no ha entrado todavía en fase resolutiva, podrá desistir del procedimiento y formalizar una nueva solicitud.
01/07/2016

 

Se pone ya a disposición de los interesados la nueva aplicación informática  para los solicitantes. Esta permite cumplimentar los méritos curriculares y los datos de la solicitud, aunque la validación de solicitudes y su recepción en ANECA no podrán estar habilitadas  hasta su integración en la Sede Electrónica del MECD.

Antes de utilizar la aplicación informática, por favor, consulte estas instrucciones.

Las solicitudes presentadas antes del 31 de diciembre de 2015 se están tramitando y resolviendo de acuerdo con lo previsto en la redacción inicial del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre.

Quienes hubieran presentado solicitud antes del 31 de diciembre de 2015 y ésta no hubiese entrado todavía en fase resolutiva podrán desistir del procedimiento y formalizar una nueva solicitud con arreglo a las innovaciones que el Real decreto 415/2015, de 29 de mayo introduce.

Los restantes programas de evaluación de profesorado desarrollados por la ANECA no sufren ninguna modificación y continúan abiertos.

Para mayor información consulte con apobil@us.es.

 

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.