Acceda a ClinicalKey Student Nursing y al módulo de Rendimiento hasta el 30/06

Incluye 59 manuales sobre enfermería y un amplio banco de imágenes.
21/04/2020

Elsevier ha abierto gratuitamente y para toda la comunidad universitaria la plataforma educativa ClinicalKey Student Nursing hasta el próximo 30 de junio. Da acceso a contenidos de referencia en enfermería y a herramientas interactivas de estudio que incluyen 59 manuales y un amplio banco de imágenes de alta calidad.

Además, mediante el módulo Rendimiento los estudiantes pueden preparar sus exámenes creando sus propias fichas educativas y compartiendo sus notas con sus compañeros. El módulo permite elegir entre dos bancos de preguntas a elegir entre formación básica y formación clínica. Este módulo estará disponible hasta el 31 de mayo tanto para ClinicalKey Student Medicina como para ClinicalKey Student Nursing.

Puede formarse en el uso de del módulo de Rendimiento inscribiéndose en el seminario web organizado por Elsevier. La primera edición se impartirá el 22 de abril a las 17:30 h.

Para mayor información contacte con su Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación, Gestión de la Colección y Normalización y Procesos.