Apertura de la Biblioteca sábados y domingos

Horarios durante los exámenes en enero y febrero de 2022
20/01/2022

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, atendiendo a la demanda de los usuarios, abre cinco bibliotecas los siguientes sábados en periodo de exámenes, una por campus universitario, y dos bibliotecas los domingos durante los meses de enero y febrero de 2022.

• Los sábados de 9:00 a 21:00h., estarán abiertas las bibliotecas del CRAI Antonio de Ulloa,  Humanidades, Ingeniería y Salud.  Y en horario de 9:00 a 14:00 h la Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo.
  • Los domingos de 9:00 a 21:00h, estarán abiertas:  El CRAI Antonio de Ulloa y la Biblioteca de Ingeniería.

Calendario de apertura de sábados y domingos durante enero y febrero de 2022

Atención INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las salas de estudio de la US consulte la página web de la Universidad.

Más información: biblioteca@us.es

Autoría de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje