Clinical Key Educación Médica, nuevo recurso suscrito por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

Acceso a 148 libros en español, miles de imágenes y más de 200 vídeos especializados de la editorial Elsevier.
11/11/2018

Clinical Key Edcación Médica es una plataforma interactiva, que cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Permite obtener respuestas concisas y rápidas para la toma decisiones clínicas.

La función Study Tools permite utilizar marcadores, tomar y exportar notas que pueden compartirse con otros compañeros.

Es necesario identificarse en la plataforma con su usuario y contraseña personal de Elsevier. Si no tiene una cuenta personal en Elsevier, tendrá que registrarse previamente en la plataforma desde un ordenador del campus.

Guía de referencia rápida (pdf)

Para más información consulte con su biblioteca o con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación, Gestión de la colección, CRAI Antonio de Ulloa, Biblioteca de Salud