ClinicalKey Student

Incluye libros online de la editorial Elsevier en castellano. Aprende cómo consultarlos y sacarles el máximo partido
15/04/2020

# YoEstudioEnCasa: recursos clave en Clinical Key Student

Clinical Key Student es una plataforma interactiva suscrita por la Universidad de Sevilla, que cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas e incluye vídeos, imágenes y libros (146 títulos en castellano, entre los que se encuentran algunos como éstos:

Recuerda que para poder accede a la plataforma debes identificarte como miembros de la Universidad de Sevilla mediante el UVUS, y una vez en ella, registrarte y/o identificarte como usuario personal. Si ya tienes cuenta en ootros productos de Elsevier (Mendeley, Scopus, Science Direct) podrás identificarte con el mismo usuario y contraseña.

La editorial Elsevier impartirá sesiones formativas para consultar y sacar el máximo partido utilizando las distintas herramientas de aprendizaje con las que cuenta: presentaciones, marcadores, asignación de lecturas...

Únete a la formación online,  consulta  resuelve todas tus dudas.
Te recomendamos que pruebes tu acceso a ClinicalKey Student y consultes nuestras Guías rápidas de uso para  profesores  y para  estudiantes .

Podrás:

• Buscar y explorar términos o patologías, vídeos, textos e imágenes.
  • Crear tus propias notas y marcadores y compartir el contenido con compañeros.
  • Revisar rápidamente resúmenes para familiarizarte con conceptos y condiciones médicas.
  • Acceder desde cualquier momento y lugar con la app Bookshelf.

Podrás aprender y profundizar en cualquiera de estas cuestiones

Búsquedas fiables de términos y patologías

Crear presentaciones con imágenes de calidad

Estudiar online con las mejores herramientas

Asigna lecturas a tus alumnos

Las sesiones se realizarán a la 16:00 h. Inscribete aquí  en el día que mejor se ajuste a tu calendario.

Martes 14 de abril de 2020
Jueves 16 de abril de 2020