Complete Anatomy

Webinars formativos el día 14 de mayo de 2024, ¡¡Sácale partido!!
13/05/2024

El martes 14 de mayo se llevarán a cabo dos sesiones formativas sobre el Atlas "Complet Anatomy"

Se trata de un producto de 3D4Medical, empresa internacional de educación en anatomía que forma parte de Elsevier. Esta aplicación es de gran utilidad para estudiantes, educadores y profesionales de la salud para comprender e interactuar con la anatomía.

El docente podrá mejorar su plan de estudios y motivar a los estudiantes con un contenido fiable y fácil de compartir y modelos 3D ultraprecisos masculinos y femeninos.

Por otro lado, Complete Anatomy permite a los estudiantes visualizar, manipular, editar y comprender las relaciones espaciales de las estructuras anatómicas con un detalle asombrosamente realista.

Cada usuario decide cómo empezar su aprendizaje de la anatomía al personalizar su experiencia. El personaje anatómico se puede personalizar con los modelos completos masculino y femenino y todos los atributos físicos. Además se puede adaptar el modelo elegido, ver vídeos que mejoran el plan de estudios de su especialidad y elegir entre cinco idiomas.

14 de mayo a las 13:00 sesión para los docentes (webinar 45 minutos) – registrarse aquí

14 de mayo a las 18:00 sesión para los estudiantes (webinar de 30 minutos) – registrase aquí