Consulte online los nuevos informes bibliométricos de PRISMA

Con las citas actualizadas semanalmente de WoS y Scopus, consulte su informe individual o los de cualquier departamento e instituto de investigación.
20/04/2020

Ahora puede generar desde PRISMA informes actualizados semanalmente con las publicaciones validadas y teniendo en cuenta las citas de WoS y Scopus, ranking JCR y SJR. Estos informes permiten una visión general de toda la actividad investigadora o acotada a los 3, 5, 10 últimos años de los investigadores, departamento e institutos de investigación.

Cada investigador puede ver su propio informe individual accediendo a su registro en PRISMA, en el recuadro inferior derecho, seleccionando el periodo deseado. No podrá consultar los informes individuales de otros investigadores, pero sí puede acceder a cualquier informe colectivo.

Para los informes de departamento e institutos debe ir al menú Investigador > Investigadores por Departamento o Investigadores por Instituto. Una vez hecha la búsqueda de los miembros de un departamento o instituto, en el botón de descargas aparece la opción de Informes, donde se puede seleccionar el periodo deseado. Los informes se pueden imprimir con la opción "imprimir" del navegador que estén utilizando.

Le animamos a revisar su producción recogida en PRISMA, pues seguiremos añadiendo nuevas funcionalidades en las próximas semanas.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta a través del correo bibliometria@us.es

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría