Formación sobre la nueva Plataforma "PROMEDICINA" de la Editorial Panamericana

“PROMEDICINA, incluye EVA® “Experiencia Virtual de Aprendizaje” que permiten reforzar el aprendizaje de las asignaturas clínicas del Grado de Medicina
16/07/2020
La Editorial Panamericana, refuerza el valor de sus libros en formato electrónico incluyendo el acceso a una Plataforma digital EVA® “Experiencia Virtual de Aprendizaje” en un nuevo producto “PROMEDICINA”.
La Consulta de PROMEDICINA estará disponible de forma gratuita a partir del 15 de septiembre durante 90 días, para que profesores y alumnos conozcan todas sus posibilidades.
Con carácter previo, la Editorial Panamericana ofrece formación para facilitar su consulta cuando esté disponible.
Su valoración será importante ya que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla sopesa la posibilidad de suscribirla.

PROMEDICINA es una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que ofrece a los alumnos de medicina todo el material y recursos necesarios para reforzar las asignaturas clínicas del grado en Medicina, temario de cada asignatura, esquemas, recursos multimedia, y entrenamiento con más de 30.000 preguntas a través de una única plataforma, muy amigable y accesible desde cualquier dispositivo electrónico. Está enfocada a la preparación de los exámenes de grado tanto por parte del docente como del estudiante.

Los alumnos podrán encontrar y visualizar también videoclases integradas dentro del contenido. Estas videoclases están protagonizadas por los autores del tema, reforzando los contenidos y facilitando la comprensión de los conceptos más difíciles por parte de los alumnos. En definitiva, el alumno podrá acceder a todos los contenidos necesarios para complementar la formación clínica del grado en Medicina.

Sesiones formativas programadas para la próxima semana, orientadas tanto a la Biblioteca como a profesores y alumnos.

Autor de la noticia: Bilioteca de Centros de la Salud