II Concurso de fotografía científica CRAI DIVULGA CIENCIA

Del 15 al 30 de septiembre de 2023
13/09/2023

El CRAI Antonio de Ulloa, junto con el Vicerrectorado de Investigación, convocan el II Concurso de Fotografía Científica “CRAI Divulga Ciencia”.

Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad universitaria, con la finalidad de aumentar el interés en la divulgación de la Ciencia y la Tecnología y, de dar a conocer a la sociedad, la investigación y la innovación que se llevan a cabo en la Universidad de Sevilla (US).

¡Participa!, enviando una o dos fotografías a través del siguiente formulario al que accederás con tu UVUS. Las propuestas enviadas, deberán estar relacionadas con la Ciencia (disciplinas científicas, investigación científica, instrumentación, instalaciones y personal implicado en el estudio de la actividad científica), preferentemente de la US, y deberán tener una resolución mínima de 300 píxeles o puntos por pulgada p.p.p. en formato digital (JPEG o TIFF).

Plazo de envío de fotografías: del 15 al 30 de septiembre de 2023.

Las 20 mejores fotografías seleccionadas se expondrán en el hall del CRAI Antonio de Ulloa y en el portal de exposiciones virtuales de la Biblioteca de la US (ExpoBUS, Espacio Virtual de Exposiciones de la BUS). Se concederán tres premios de 100€ a las tres fotografías mejor valoradas de entre las 20 seleccionadas para la exposición.

Para más información sobre procedimiento, criterios de valoración, premios, resolución... consultas las bases de la convocatoria.

Esta actividad está financiada por el VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US (acción IV.2. Ayudas para Actividades de Divulgación Científica).

¿Quieres conocer las fotografías premiadas en el concurso anterior?, enlaza con ExpoBUS

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.