Jornadas “Hablemos de suicidio”

11 de mayo de 2023, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (17:00-19:30 h)
08/05/2023

En el marco de las jornadas y campañas organizadas por el Programa de Promoción para la Salud, el próximo 11 de mayo, tendrá lugar la Jornada "Hablemos de suicidio" en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (Edificio del Rectorado C/ San Fernando, 4)

Podrán participar:

• Todos los miembros de la comunidad universitaria entre los que se incluye al alumnado, al personal de administración y servicios, PAS, y al personal docente e investigador, PDI.
  • Todos los profesionales de la salud mental y las personas afiliadas a asociaciones relacionadas con esta área.
  • La sociedad en general, dado que se trata de una jornada informativa/divulgativa de carácter público.

Horario de la jornada: 17:00-19:30 h

Plazo de inscripción: desde el 2 de mayo al 11 de mayo de 2023 (a las 12:00 horas).