La Biblioteca de la Universidad de Sevilla suscribe ClinicalKey Student Fisioterapia

Libros electrónicos en castellano de la editorial Elsevier.
08/07/2024

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha suscrito ClinicalKey Student Fisioterapia, plataforma de formación interactiva que recopila manuales en castellano y recursos de Fisioterapia con miles de imágenes, tablas y figuras, cuadros resúmenes, escenarios clínicos, elaboración de trabajos y apoyo al desarrollo de competencias.

Para poder acceder a la plataforma debes identificarte como miembros de la Universidad de Sevilla mediante el UVUS, y una vez en ella, registrarte y/o identificarte como usuario personal. Si ya tienes cuenta en otros productos de Elsevier (Scopus, Science Direct, Mendeley) podrás identificarte con el mismo usuario y contraseña.

La herramienta Bookshelf permitirá el trabajo personal con los libros (subrayado, marcadores, anotaciones, etc.), ofreciendo dos posibilidades de trabajo: online y offline.

Desde el catálogo Fama puedes acceder a cada uno de los títulos incluidos en el mismo.