Nuevo recurso electrónico de Enfermería, Elsevier Clinical Skills

Herramienta online que incluye procedimientos estandarizados de enfermería
03/11/2015

Elsevier Clinical Skills

Clinical Skills es una herramienta online para mejorar el aprendizaje de las técnicas y procedimientos enfermeros. Esta herramienta utiliza videos y animaciones para mostrar la realización de múltiples procedimientos. También facilita la integración con otros sistemas de formación (LMS) o autenticación existentes (Athens o Shibboleth), para facilitar la integración de la herramienta dentro de las actuales infraestructuras técnicas de la universidad.

le permite:

• Consultar los procedimientos de Elsevier creados por enfermeras expertas
  • Adaptar los procedimientos de Elsevier para alinearlos con los de tu institución o crear los tuyos propios
  • Establecer unos objetivos de aprendizaje comunes para toda tu organización
  • Asignar y evaluar diferentes tareas de aprendizaje en función de necesidades individuales o de colectivos específicos
  • Monitorizar el progreso en las competencias de cada alumno
  • Mantener informados a todos los usuarios de las mejoras y actividades realizadas en la institución

El acceso está limitado a los usuarios del Campus de la Salud (de forma local y remota). Igualmente, se podrá acceder desde todas las Bibliotecas de la Universidad de Sevilla.

Según el tipo de usuario que sea (alumno o docente), puede familiarizarse con este recurso a través de:

Más información.

Autor de la Noticia: Biblioteca de Centros de la Salud

Para cualquier duda póngase en contacto con su Biblioteca o con  apobil@us.es.

Autor de la noticia:

- See more at: http://bib.us.es/noticias/es-compatible-la-publicacion-en-editoriales-co...