Publicación de cinco apps, para la asignaturas Histología Humana y Anatomía Humana del Grado de Medicina de la Universidad de Sevilla

Estas cinco apps han sido producidas dentro de la Convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Aumentada de la Universidad de Sevilla
21/12/2016

Estas aplicaciones, para los sistemas Android, iOS y Windows, han sido realizadas  dentro  de la convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Aumentada  del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Permiten a los alumnos de las asignaturas del Grado de Medicina, estudiar sobre los apuntes impresos y a la vez tener la ventaja de visionar el recurso, manipularlo y escuchar una explicación asociada. Todo ello con su móvil o tablet, de una manera ágil, sin tener que interrumpir la actividad de estudio para conectarse.
En particular, estas apps muestran un ejemplo de cómo aplicar la Realidad Aumentada al estudio microscópico y macroscópico de los órganos mediante videos streaming.

Stomacharus - Estómago / Liverarus - Hígado /Lungarus - Pulmón /Heartarus - Corazón /Kidneyarus - Riñón

Profesores: Manuel Eugenio Dorado Ocaña, Ana Mª. Moreno Fdez., Manuel de Miguel Rguez., Ana Fdez. Rguez., Hugo Galera Ruiz, Eduardo Dguez.-Adame, Federico Argüelles Arias, Fernando Mateo Carballo y Emilio Gómez Glez.