SUSPENDIDA -Sesión formativa sobre InCites el martes 17 de marzo

Le ayudará a conocer el impacto de su investigación y las instituciones e investigadores mejor posicionados en sus áreas de interés, usando datos procedentes de Web of Science.
04/03/2020

InCites es una herramienta bibliométrica suscrita por la Universidad de Sevilla que permite elaborar informes bibliométricos a partir de los datos de Web of Science. Con ella es posible medir el impacto de la investigación en un área, descubrir nichos de investigación poco explotados, qué colaboraciones pueden resultar más rentables... La primera vez que entre en este recurso, debe hacerlo dentro de la red de la US y crear una contraseña personal. Sirve la misma que utiliza para otros productos de Clarivate. Escríbanos al correo bibliometria@us.es si tiene dificultades para acceder.

El curso código 2667  UTILIDAD DE INCITES PARA EL INVESTIGADOR DE LA US está disponible a través de Aforos:

• día: martes 17 de marzo  (SUSPENDIDO)
  • horario: 11 a 14 horas
  • lugar: aula TIC 4 del CRAI Antonio de Ulloa

Será una sesión práctica donde se podremos responder a preguntas como:

• ¿Cómo se posiciona mi institución en España?
  • ¿Cuáles son las áreas donde obtenemos mejor impacto normalizado?
  • ¿Cuáles son las colaboraciones que más nos benefician?
  • ¿En qué revistas resulta más rentable publicar?

Dado que las inscripciones se cierran pronto, recomendamos realizar pronto la inscripción a través de Aforos. Si tienen alguna dificultad, pueden escribir al correo bibliometria@us.es mostrando su interés en asistir.

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría