Tu bibliografía recomendada en formato digital en Ciencias de la Salud. Act. a 27-05-2020

Localiza rápidamente los recursos-e disponibles en estos momentos
27/05/2020

Para facilitar tu estudio,  hemos seleccionado en nuestro catálogo Fama los títulos que forman parte de la bibliografía recomendada en formato digital.

Para conocerlos, consulta en nuestra página, el apartado  Bibliografía recomendada en formato digital. Encontrarás el enlace a tu Facultad, además de indicaciones sobre la forma de acceso y guías rápidas a otros recursos destacados, también en formato electrónico.

Desde cada Facultad, podrás entrar en el Grado o Máster en el que estés matriculado y ver la relación de títulos disponibles electrónicamente. Sólo tienes que hacer click en el enlace y tras identificarte, comenzar a leer.

Esta relación de publicaciones se irá actualizando a medida que se vayan incorporando nuevos títulos.

Como última incorporación, destacar

Histología. Texto y Atlas. Correlación con Biología Molecular y Celular / Pawlina, Wojciech autor; Ross, Michael

Si no encuentras lo que buscas, recuerda que la Biblioteca atenderá las solicitudes de compra de libros electrónicos siempre que sea posible su adquisición.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de este correo: bibmed5@us.es

Autor de la Noticia: Biblioteca de Centros de la Salud