Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Arquitectura y Enfermería, nuevas áreas en Dialnet Métricas

Arquitectura y Enfermería, nuevas áreas en Dialnet Métricas

Próximamente estarán en PRISMA los datos de estas áreas.
16/11/2022

Dialnet Métricas es un portal que se basa en el análisis de las referencias bibliográficas de las publicaciones existentes en Dialnet, para ofrecer un conjunto de indicadores que ayudan a identificar la relevancia de la producción científica.

1. El Índice Dialnet de Revistas (IDR) es un índice de impacto calculado a partir de las citas procedentes de una selección de revistas fuente incluidas en Dialnet.

2. Indicadores Dialnet presenta diferentes rankings en torno a la producción de cada investigador (áreas de conocimiento, por universidad...) teniendo en cuenta todas las citas, no solo las de las revistas fuente.

La aplicación PRISMA incluye el IDR hasta 2021.

Para más información: bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia: Unidad de Bibliometría y Sección de Apoyo a la Investigación.