Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Convocatoria de Beca de Formación para asistir como Guía a las Visitas organizadas a los Jardines del Colegio Mayor Santa María del Buen Aire

09/02/2017

La Universidad de Sevilla cuenta, entre su patrimonio, con un extenso jardín de 26.000 metros cuadrados que forma parte del recinto del Colegio Mayor Santa María del Buen Aire declarado Bien de Interés Cultural, ubicado en el término municipal de Castilleja de Guzmán.

Dado el interés artístico y paisajístico del jardín, construido a finales de los años 20 del pasado siglo bajo la dirección  del prestigioso arquitecto-paisajista francés J. C. Nicolás Forestier, diseñador, entre otros, de los Jardines del Parque María Luisa, la Universidad de Sevilla, atendiendo a la creciente demanda social para ser visitado,  ha creído oportuno abrir los jardines a visitas guiadas de acuerdo con un calendario previamente establecido.

A tal efecto, este Rectorado ha resuelto hacer pública la presente convocatoria para seleccionar, de entre los estudiantes y recién Licenciados de la propia Universidad de Sevilla, un becario que al tiempo que amplía su formación y experiencia pueda asistir en las visitas al jardín.

Más información en este enlace