Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Inaugurada la Exposición sobre Turismo Sostenible

Inaugurada la Exposición sobre Turismo Sostenible

¿Planeas un viaje? Infórmate de cómo practicar un Turismo respetuoso con el Medio Ambiente con los títulos expuestos en la estantería ubicada en la entrada de la Biblioteca de Turismo y Finanzas
30/06/2023

Hemos hecho una selección de obras actuales que tratan sobre este tema. Algunos de los ejemplares son novedades adquiridas en 2023.

La Exposición está ubicada en una estantería a la entrada de la Biblioteca junto al mostrador de préstamo y se clausurará el 30 de septiembre de 2023.

Con esta exposición pretendemos contribuir al cumplimiento de los ODS, especialmente al Objetivo 12 Producción y Consumo Responsable: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenible. Se pretende que el alumnado tenga la información y los conocimientos pertinentes para el desarrollo sostenible y los estilos de vida en armonía con la naturaleza, así como lograr que el turismo sostenible cree puestos de trabajo y promueva la cultura y los productos locales. Asimismo, perseguimos contribuir el cumplimiento de los objetivos 4 Educación de calidad y 13 Acción por el clima.