Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > La Biblioteca de Turismo y Finanzas organiza en Abril dos cursos online dirigidos al alumnado que realiza el Trabajo Fin de Máster

Un Curso de Fuentes de Información para el Máster y otro Curso de Gestión de citas y referencias con Zotero.
12/04/2024

El Curso online  "Fuentes de Información para el Máster" se impartirá online el 3 de Abril de 16:00 a 18:30. Inscripción a través de este enlace. (La url de la sala virtual a través de la cual se impartirá el curso, se enviará por email a los inscritos)

El Curso online "Gestión de citas y referencias con Zotero en Trabajos académicos" se impartirá el 10 de abril de 16:00 a 18:00. Inscripción a través de este enlace. (La url de la sala virtual a través de la cual se impartirá el curso, se enviará por email a los inscritos)