Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Premio a la Publicación Científica (septiembre 2019) de la Facultad de Turismo y Finanzas

Domingo Martín Martín obtiene el Premio a la Publicación Científica (septiembre 2019) de la Facultad de Turismo y Finanzas
25/10/2019

El profesor contratado doctor Domingo Martín Martín del Departamento de Economía Aplicada I, ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (septiembre 2019) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo "Individual, organizational and institutional determinants of formal and informal inter-firm cooperation in SMEs"publicado en Journal of Small Business Management 57 (4),1698-1711. Dicho artículo es un JCR (Q2) en la categoría Management y un factor de impacto 3.120. https://doi.org/10.1111/jsbm.12445. En este trabajo se analiza la influencia de las características de los empresarios, los factores organizativos y las características institucionales en la decisión de las PYMEs para establecer acuerdos de cooperación y si los acuerdos formales e informales entre empresas se explican por diferentes factores. A pesar de la importancia de la cooperación empresarial para las PYMEs, como estrategia para ganar competitividad, no hay estudios que consideren la influencia conjunta de estos factores sobre la cooperación empresarial.