Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Ranking US de Scopus (provisional hasta 24 de marzo)

Ranking US de Scopus (provisional hasta 24 de marzo)

Recomendamos revisar cuanto antes sus perfiles, para que Scopus pueda corregir los errores que reclamemos.
23/02/2021

En esta edición provisional se pueden consultar 3.360 investigadores contratados por la Universidad de Sevilla a fecha de 15 de febrero de 2021, y que tienen anotado su perfil de Scopus en PRISMA.

Dado que Scopus tarda en actualizar los cambios requeridos, le recomendamos que revise su perfil con tiempo. Para ello, puede utilizar nuestra guía o solicitar la ayuda de su Biblioteca. Ante cualquier duda, puede escribir al correo bibliometria@us.es

El 24 de marzo volveremos a extraer datos de los perfiles de Scopus anotados en PRISMA y se constituirá el ranking definitivo de marzo. Recordamos que los ranking tienen dos ediciones anuales:

Ranking Scopus: marzo y octubre.

Ranking Google Scholar: junio y diciembre.

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría