Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Scopus Marzo 2022 (7ª edición)

Ranking US de Scopus Marzo 2022 (7ª edición)

Con los datos de Scopus tomados el 21 de marzo de 2022, se ha elaborado este listado con los Scopus ID de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 21 de marzo de 2022 y que tengan su perfil de Scopus registrado en PRISMA.

El ranking con perfiles de Scopus se publica semestralmente en marzo y octubre.

Más Información sobre el Ranking US de Scopus. Para cualquier duda, escríbanos al correo bibliometria@us.es

Los perfiles del ranking están agrupados por ramas, áreas y departamentos e incluso una combinación de las dos últimas y pueden reordenarse según cada una de las métricas ofrecidas: nº documentos, nº citas e índiceH.

Para la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos:

Filtre por tipo, autores por página y reordene las tablas según citas, documentos o índice h haciendo clic en ellos.