Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Scopus (6ª edición, octubre 2021)

Ranking US de Scopus (6ª edición, octubre 2021)

Con los datos de Scopus tomados el 25 de octubre de 2021, se ha elaborado este listado con los Scopus ID de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 25 de octubre de 2021 y que tengan su perfil de Scopus registrado en PRISMA. Este ranking tiene dos ediciones anuales (marzo y octubre), por lo que la próxima edición será en marzo 2022.

Más Información sobre el Ranking US de Scopus. Para cualquier duda, escríbanos al correo bibliometria@us.es

Los perfiles del ranking están agrupados por ramas, áreas y departamentos e incluso una combinación de las dos últimas y pueden reordenarse según cada una de las métricas ofrecidas: nº documentos, nº citas e índiceH.

Para la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos:

Filtre por tipo, autores por página y reordene las tablas según citas, documentos o índice h haciendo clic en ellos.