Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Scopus PRELIMINAR (provisional hasta 24 de marzo)

Ranking US de Scopus PRELIMINAR (provisional hasta 24 de marzo)

Con los datos de Scopus tomados el 16 de febrero de 2021, se ha elaborado este listado con los Scopus ID de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 15 de febrero de 2021 y que tengan su perfil de Scopus registrado en PRISMA.

AVISO importante: Este ranking volverá a actualizarse, de forma definitiva, el 24 de marzo. Durante este periodo, pueden subsanar los errores que detecten ahora. Cuentan con la ayuda de su Biblioteca y nuestra guía sobre el perfil de Scopus. Recuerden que Scopus tarda un tiempo en actualizar los datos si se solicita una corrección. Para cualquier duda, escríbanos al correo bibliometria@us.es

Los perfiles del ranking están agrupados por ramas, áreas y departamentos e incluso una combinación de las dos últimas y pueden reordenarse según cada una de las métricas ofrecidas: nº documentos, nº citas e índiceH. Más Información sobre el Ranking US de Scopus.

Para la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos: