Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Scopus (provisional hasta 28 de octubre)

Ranking US de Scopus (provisional hasta 28 de octubre)

Con los datos de Scopus tomados el 30 de septiembre de 2020, se ha elaborado este listado con los Scopus ID de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 24 de septiembre de 2020. Los perfiles están agrupados por ramas, áreas y departamentos e incluso una combinación de las dos últimas y pueden reordenarse según cada una de las métricas ofrecidas: nº documentos, nº citas e índiceH. Más Información sobre el Ranking US de Scopus.

Para la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos:

¡Atención! Importante Este ranking es provisional hasta la versión definitiva del 28 de octubre, cuando volveremos a extraer datos de los perfiles de Scopus anotados en PRISMA.

Dado que Scopus tarda un tiempo en actualizar los cambios, ofrecemos este periodo para resolver los errores que pueda haber en sus perfiles. Para ello, puede utilizar nuestra guía sobre el perfil de Scopus o acudir a su Biblioteca si necesita atención presencial. Ante cualquier duda, puede escribirnos un correo a bibliometria@us.es.