Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Scopus_ octubre 2022 (8ª edición)

Ranking US de Scopus_ octubre 2022 (8ª edición)

Con los datos de Scopus tomados el 25 de octubre de 2022, se ha elaborado este listado con los Scopus ID de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 24 de octubre de 2022 y que tengan su perfil de Scopus registrado en PRISMA.

El ranking con perfiles de Scopus se publica semestralmente en marzo y octubre, por lo que ya no actualizamos datos hasta la siguiente edición en marzo de 2023.

Más Información sobre el Ranking US de Scopus. Para cualquier duda, escríbanos al correo bibliometria@us.es

Los perfiles del ranking están agrupados por ramas, áreas y departamentos e incluso una combinación de las dos últimas y pueden reordenarse según cada una de las métricas ofrecidas: nº documentos, nº citas e índiceH.

Para la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos:

Filtre por tipo, autores por página y reordene las tablas según citas, documentos o índice h haciendo clic en ellos.