Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Relación provisional de personas seleccionadas y excluidas en las becas de formación de Biblioteconomía

Hay un plazo de 3 días hábiles siguientes a esta publicación para presentar alegaciones y documentación requerida.
22/11/2021

Se publica la relación provisional de personas seleccionadas, sustitutas y excluidas, correspondiente a las becas de formación de Biblioteconomía para estudiantes y titulados/as, de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. En este enlace puedes acceder a la diligencia y anexos.

Las personas interesadas disponen de un plazo de 3 días hábiles, a contar desde el día siguiente a esta publicación en la página web de la Biblioteca, para presentar las posibles alegaciones y documentación requerida en las formas establecidas en la diligencia.

Para cualquier información pueden dirigirse a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

Si tiene cualquier duda puede escribir a biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.