Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Seis colecciones de la Editorial de la US poseen el Sello de Calidad CEA-APQ

Seis colecciones de la Editorial de la US poseen el Sello de Calidad CEA-APQ

La Biblioteca ha colaborado en los trabajos previos para la obtención del Sello.
13/06/2022

El Sello de Calidad CEA-APQ en edición académica está promovido por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y avalado por la ANECA y la FECYT.

Recientemente, este Sello ha sido renovado por colecciones que ya contaban con esta distinción y se ha otorgado por primera vez a la Colección Arquitectura, siendo ahora seis las colecciones de la Editorial de la Universidad de Sevilla (EUS) las que cuentan con este indicio de calidad editorial.

Todo ello ha sido posible gracias a la gestión de la propia Editorial así como del personal directivo de las colecciones y al asesoramiento de la Biblioteca que actualmente está comprometida en ofrecer un servicio de apoyo a la edición de la EUS tanto en el asesoramiento para el posicionamiento de sus 63 revistas científicas como en el de sus monografías.

Actualmente, las colecciones de la EUS que poseen el Sello de la Calidad CEA-APQ son las siguientes:

Para más información, escríbenos a: bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia: Sección de Apoyo a la Investigación