Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Solicita tu Bibliotecari@ Personal si eres estudiante de nuevo ingreso

Solicita tu Bibliotecari@ Personal si eres estudiante de nuevo ingreso

Prepárate para disfrutar de una experiencia única y personalizada en la Biblioteca
28/09/2023

¡Prepárate para disfrutar de una experiencia única y personalizada en la biblioteca! Puedes considerarlo tu "entrenador personal" en la lectura y el conocimiento.

Con su ayuda podrás encontrar los recursos más relevantes para tus trabajos académicos, orientarte en la navegación por nuestras vastas colecciones y ofrecerte recomendaciones de lectura adaptadas a tus intereses y necesidades. Estará disponible durante todo el año académico.

Si eres estudiante de nuevo ingreso, no dudes en ponerte en contacto con él cuando lo necesites por correo electrónico, teléfono o simplemente acercándote a la biblioteca.

Siempre intentará ayudarte y hacer que tu experiencia sea lo más positiva y enriquecedora posible.

No pierdas la oportunidad de contar con un bibliotecario/a personal a tu disposición.

Para solicitarlo, rellena el siguiente formulario.

Si necesitas más información: biblioteca@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia.