Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Subido a idUS el artículo Premio a la Publicación Científica (Enero 2022) de la Facultad de Turismo y Finanzas

La Profesora Ayudante Doctora María del Mar Cobeña Ruiz-Lopera del Departamento de Administración de Empresas y Marketing, obtiene el Premio por el artículo realizado en coautoría.
07/07/2022

María del Mar Cobeña Ruiz-Lopera ha realizado este artículo junto a Marco Castiglioni y José Luis Galán González. El título del artículo es: "The role of cooperation in productivity: Alliance portfolio and network resources". Se ha publicado en la revista "Research in Transportation Business & Management, en el Volumen 41 de 2021.

Dicho artículo tiene factor de impacto 2.740-JCR y se sitúa en Q3 en la categoría de Business y Management- SSCI

Si quiere consultar el texto completo pinche aquí