Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Visitas guiadas al Fondo Antiguo y Archivo Histórico de la Universidad de Sevilla

La Biblioteca te ofrece visitas guiadas en las conocerás la historia del libro de una manera única y diferente
07/09/2022

La BUS vuelve a ofrecer visitas guiadas para grupos en las que te mostrará una breve historia del libro y de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, así como de su Archivo Histórico. Durante la visita podrás ver una selección de los impresos y manuscritos más destacados que te ayudarán a tener una perspectiva diferente de la historia. También podrás acceder a las instalaciones del Taller de Restauración, que nos permite conservar y devolver su original esplendor a los fondos custodiados.

¿Qué debes saber antes de apuntarte?

Dónde: Biblioteca Rector Antonio Machado
     Dirección: Avenida de la Guardia Civil, s/n.
     Cuándo: todos los miércoles excepto periodos festivos previa cita
     Horario:  de 10 a 11 y de 17 a 18 h. previa cita
     Precio: gratis
     Grupos: de 6 personas a 20 personas