Powered by Translate

Campaña ANECA 2021

Información, formación y asesoramiento desde la Biblioteca.
25/05/2021

Este año desde la Biblioteca ofrecemos nuestro habitual apoyo para la acreditación para el acceso a los cuerpos docentes.

Con este motivo, hemos revisado y actualizado las preguntas frecuentes sobre acreditación con el objetivo de resolver las dudas más habituales entre nuestros investigadores.

A continuación, detallamos la oferta tanto de formación como de asesoramiento personalizado por parte de las distintas bibliotecas:

 

Biblioteca Asesor/Formador Webinar Otras actividades
Agrícola María Dolores López Aceituno   Asesoramiento personalizado
Arquitectura

Francisco Cañas

Mercedes García

Webinar 24/06/21

Asesoramiento personalizado

Bellas Artes Isabel Arroyo Webinar 02/06/2021

Asesoramiento personalizado

CC. Salud Francisca Cuellar Webinar 23/06/2021

Asesoramiento personalizado

Cita previa en Teams

Comunicación Lola Brito   Asesoramiento personalizado
CRAI Antonio Ulloa Carmen Muñoz Webinar 18/06/2021

Asesoramiento personalizado

Cita previa en Teams

Derecho y Ciencias del Trabajo

Pilar Romero

Luisa Laffon

  Asesoramiento personalizado
Económicas Eloísa Saen de Casas  

Asesoramiento personalizado

Cita previa en Teams

Educación

Vivi Santos

Webinar 29/06/2021 (cuestiones administrativas)

Webinar 01/07/2021 (indicios de calidad)

Asesoramiento personalizado

Cita previa en Teams

Filosofía y Psicología

Margarita Rodriguez   Asesoramiento personalizado
Humanidades

Jorge García

Leonor Cea

 

Asesoramiento personalizado

Cita previa en Teams

Informática Natividad Gómez Webinar 18/06/2021

Asesoramiento personalizado

Cita previa en Teams

Ingeniería Consuelo Arahal Webinar 24/06/2021 Asesoramiento personalizado
Matemáticas

María José Gómez-Fdez

Ana Fariñas Ruiz

Webinar 18/06/2021

Asesoramiento personalizado

Cita previa en Teams

Politécnica

Paz Sánchez

Elena Prendes Lacort

  Asesoramiento personalizado
Turismo Eloísa Saen de Casas  

Asesoramiento personalizado

Cita previa en Teams

Puedes obtener más información sobre indicios de calidad en cada una de las áreas en nuestra web de Acreditación y sexenios.

Además, el PDI de la Universidad de Sevilla cuenta con la aplicación PRISMA para ayudarle a encontrar indicios de calidad de sus publicaciones.

  • Citas de WoS y Scopus (actualizadas semanalmente) y citas desde Dialnet (actualizadas mensualmente).
  • Factor de impacto, posición en la categoría, cuartil, tercil y decil para cada una de ellas, relacionado con JCR , SJR y Dialnet Métricas del año de publicación del artículo.
  • Ranking FECYT para las revistas.
  • Ranking SPI para los libros.

También es posible conocer las revistas mejor posicionadas (Q1 y Q2) de un área, según JCR y SJR 2019. Puedes exportar estos listados desde el menú Fuentes de Prisma, seleccionando la categoría deseada.

Consulta la oferta formativa de la biblioteca en FORMABUS

 

Para más información contacta con tu Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es

Autor de la noticia: Apoyo a la Docencia y Apoyo a la Investigación