Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Acceso a la versión digital de El País

Acceso a la versión digital de El País

Usa los códigos QR que encontrarás en los carteles situados a la entrada de la Biblioteca
28/06/2023

La Universidad de Sevilla ha firmado un Convenio con el Diario El País en el que se ofrece de manera gratuita, a toda la comunidad universitaria, el acceso a la versión digital de este periódico mediante su app hasta el 31 de diciembre de 2023. Esto va a permitir consultar a todo el contenido del mismo, suplementos incluidos, a través de móvil o tablet, dentro de los distintos campus.

Para utilizarlo solo hay que seguir dos sencillos pasos:

• Descargar la última versión de la app de El País desde el “store” de un dispositivo Android o iPhone y, en ajustes, activar la localización.
  • Escanear un código QR que dará acceso a los contenidos. Se han distribuido en distintos lugares de la Escuela y en la Biblioteca también.

A partir de este momento ya se puede disfrutar de todo el periódico durante una hora, pudiendo renovarse por otra hora cuantas veces se quiera.

Para más información: biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Desarrollo de la Colección.