Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Préstamo Interbibliotecario durante el periodo de cierre por el COVID-19

Préstamo Interbibliotecario durante el periodo de cierre por el COVID-19

Seguimos atendiendo tus peticiones de obtención de documentos electrónicos
21/03/2020

Durante este periodo de cierre por el COVID-19, el servicio de préstamo interbibliotecario seguirá abierto para atender las peticiones de documentos electrónicos que no se encuentren disponibles en nuestra colección.

Lamentablemente el servicio sufrirá algunas restricciones:

• Las solicitudes de préstamo de libros impresos no se podrán atender hasta la reapertura de la Biblioteca por lo que les pedimos que no realicen ninguna petición de préstamo hasta entonces.
  • Los artículos o capítulos de libro de documentos impresos pueden ser difíciles de localizar, debido a que la mayoría de bibliotecas y centros de documentación españoles se encuentran en la misma situación así como gran parte de los centros extranjeros.

A los usuarios de Centros de la Salud de la US (Facultades de Medicina, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y Podología): les atenderemos desde el formulario general. Para ello primero deben darse de alta en el sistema y luego accederán mediante su usuario virtual.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al aprendizaje.