La Biblioteca presenta su nueva Carta de servicios

Recoge los servicios que ofrece, así como los compromisos que se adquieren para su adecuada prestación.
27/10/2020

Este documento es fruto de la revisión de la anterior Carta de Servicios (2016). La Carta de Servicios de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla tiene como propósito facilitar a las personas usuarios la obtención de información relativa a los servicios que presta, compromisos de calidad, mecanismos de participación activa, y otros datos de interés que redunden en la mejora sistemática del servicio para los clientes y personas usuarias de éste.

Se actualizan e incorporan los nuevos servicios, ajustando los compromisos adquiridos y renovando los indicadores de medición de los mismos.

Se implanta con una vigencia de 4 años, presentando de forma anual los resultados de cumplimiento a todos nuestros usuarios. Puede consultar el último Informe de cumplimiento de 2019.

Carta de servicios de la Biblioteca

Para cualquier duda contacta con tu Biblioteca o a través del correo  biblioteca@us.es.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca