A continuación le mostramos la relación de cursos de la Biblioteca, muchos de ellos incluidos en la oferta del ICE, en los que se mostrarán las herramientas y procedimiento para localizar factores de impacto, citas y otras evidencias de calidad de la producción científica.
-
ETSIA - Solicitud de sexenios 2015-16 CNEAI : índice de citas, factor de impacto, etc.
04/11/2015, 11:00 a 13:00. Inscripción -
Comunicación - Solicitud de sexenios 2015-16 (CNEAI): cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios.
18/11/2015, 10:30 a 12:30. Inscripción -
CRAI Antonio de Ulloa - Solicitud de sexenios 2015 CNEAI : índice de citas, factor de impacto, etc. 20/11/2015, 12:00 a 14:00. Inscripción.
-
Económicas y Turismo - Solicitud de sexenios 2015 (CNEAI): indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios.
02/12/2015, 11:30 a 13:30. Inscripción. -
Educación, Filosofía y Psicología - Solicitud de sexenios 2015 (CNEAI): indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios.
02/12/2015, 10:00 a 13:00. Inscripción. -
Ingenieros y Politécnica - Solicitud de sexenios 2015 (CNEAI) : cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios.
02/12/2015, 11:30 a 14:00. Inscripción. -
Arquitectura – Arquitectura y Edificación: cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios 2015 CNEAI. Investigadores. Curso 15-16.
03/12/2015, 12:00 a 15:00. Inscripción -
Bellas Artes y Humanidades - Solicitud de sexenios 2015 (CNEAI) para Bellas Artes y Humanidades : cómo utilizar los indicadores bibliométricos.
03/12/2015, 10:00 a 12:30. Inscripción. -
Derecho y CC. del Trabajo - Solicitud de sexenios 2015 (CNEAI): cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios
04/12/2015, 10:00 a 13:00. Inscripción.
Consulte la página web, creada y mantenida por la Biblioteca, con toda la información necesaria para cumplimentar la convocatoria.
Puede hacernos llegar sus consultas a través del formulario electrónico.
Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.