Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Buzón de devolución de libros
Mi cuenta

Buzón de devolución de libros

Este buzón facilita la devolución de los libros de la Biblioteca de Bellas Artes desde la sede de la Facultad de la calle Laraña. No se permite la devolución de CD, DVD, portátiles o documentos acogidos al préstamo por horas. Tampoco se permite la devolución de libros de otras bibliotecas.

Ubicación y horario del buzón:

  • El buzón está ubicado en la segunda planta en antesala del Área de Historia del Arte (junto a la puerta 244) de la Facultad de Bellas Artes (Laraña).
  • El buzón permanecerá abierto en horario de 11:00 a 13:00 h. de lunes a viernes.
  • El horario de recogida de los libros es de 8:00 a 9:00 h. de lunes a viernes.
  • Hay que tener en cuenta que la fecha de devolución será el día que se haya dejado en el buzón, aunque llegue a la Biblioteca de Bellas Artes con dos días de retraso. Los días de retraso son por el correo interno, no se tienen en cuenta en la devolución.

ubicacion

A tener en cuenta:

  • Para evitar su deterioro, es recomendable introducir el libro por el lomo y, antes de irte, asegúrate de que el libro haya caído correctamente. 

  • Este buzón no emite justificante de la devolución. Los libros se depositan bajo la responsabilidad del usuario. Las transacciones de devolución de los ejemplares depositados en los buzones no son inmediatas. La devolución se hará efectiva en uno o dos días hábiles en que la biblioteca esté abierta y además no se te penalizará. Verifique la devolución de su libro consultando los préstamos en Mi cuenta, pasado unos días. La devolución a través del buzón supone la aplicación de las mismas normas que en la devolución a través del mostrador, aplicándose las sanciones correspondientes cuando haya retraso en la misma.

Para cualquier consulta o aclaración llame al teléfono --- en horario de atención al público.