Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Noticias > Conoce el programa antiplagio Turnitin con estos vídeos elaborados por la BUS

Conoce el programa antiplagio Turnitin con estos vídeos elaborados por la BUS

¿Qué es Turnitin?, ¿Cómo darse de alta?, ¿Cómo subir un trabajo?, ¿Cómo interpretar las similitudes encontradas?
20/04/2017

El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigacin y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para  prevenir y evitar el plagio acadmico.

Turnitin est destinado a docentes responsables de trabajos acadmicos (Tesis doctorales, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Mster, etc.)  y se implanta como experiencia piloto.

La Biblioteca Universitaria de Sevilla, en colaboracin con el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologas, ha realizado estos 4 vdeos para dar a conocer el funcionamiento del programa:

Ms informacin en la web Turnitin: programa antiplagio