Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Noticias > La Biblioteca participa en el XXVI Salón de Estudiantes y Ferisport 2022

La Biblioteca participa en el XXVI Salón de Estudiantes y Ferisport 2022

Tendrá lugar en las instalaciones del SADUS Bermejales entre el 25 y 30 de abril, de 9.00 a 14.30 hrs.
25/04/2022

Un año más la Biblioteca de la Universidad de Sevilla estará presente en dicho evento y contará con un stand en el que los asistentes podrán conocer los servicios y recursos de información que tendrán disponibles durante su formación académica universitaria.

En esta ocasión  organiza nuestra presencia en el Salón de Estudiantes la Sección de Comunicación y Marketing, con la colaboración de los siguientes compañeros y compañeras a los que agradecemos su labor: Juan Ángel González García, María Lucio Villegas, Manuel Puentes Rubio, Ana Surián Ruiz, Irene Cisneros Barrera, Purificación Mallén Osuna, Lorena de la Granada Sáez Delgado, Daniel Rodríguez Arévalo, Francisco Cañas Pendón, Miguel Varo Ortega, Francisca Freitas González, Rafael Pavo Montero, Pedro Álvarez Molina y Pilar Romero Domínguez.

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing