Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Noticias > Mejoramos gracias a ti

Mejoramos gracias a ti

La Biblioteca ha realizado una serie de mejoras en servicios e instalaciones.
21/03/2024

Gracias a vuestras sugerencias y comentarios recibidos a través de los diferentes canales de comunicación de la Biblioteca y la encuesta de satisfacción de usuarios/as, hemos llevado a cabo mejoras en servicios e instalaciones

Como puedes ver en la infografía de la noticia, un Grupo de Trabajo analiza vuestras propuestas, propone mejoras y las ejecutamos. Fruto de ese trabajo, hemos mejorado los espacios creando zonas de lectura con mobiliario más cómodo, comicteca y zona cine; ampliado horarios y apertura de más bibliotecas en fin de semana, creado una objetoteca con más de 2.200 materiales para préstamo.

Nos  hemos vuelto más digitales y audiovisuales, ampliado el préstamo intercampus a estudiantes y mejorado el asesoramiento y formación en la investigación.

El nuevo proyecto Bibliotecario/a personal para alumnado de nuevo ingreso y el chat en fin de semana también se ha creado gracias a vuestros comentarios.

Queremos seguir mejorando. Como formas parte de la Biblioteca, en breve lanzaremos la nueva encuesta de satisfacción y te animamos a que la realices; en definitiva, buscamos la excelencia en cada año del servicio y proporcionar todo aquello que facilite y apoye las tareas de aprendizaje, docencia o investigación.

Recuerda: tu opinión es muy importante en nuestro día a día. ¡Participa!

Si necesitas más información escribe a biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.