Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Noticias > PRISMA integra, actualiza, mide tu investigación

PRISMA integra, actualiza, mide tu investigación

Grandes ventajas para el PDI de la US y la gestión de la investigación
31/05/2022

PRISMA es una aplicación web desarrollada íntegramente por personal de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, que sirve de directorio científico para todo el PDI de la US, reuniendo de forma centralizada las publicaciones científicas con sus métricas, las tesis dirigidas, los proyectos de investigación concedidos y las patentes.

Es una herramienta muy práctica, de gran ayuda para la participación en convocatorias y que permite generar un CVN / CVA actualizado con la última norma de la FECYT. Usando PRISMA resulta mucho más fácil solicitar ayudas del Plan Propio, las convocatorias del Plan Nacional o el Instituto Carlos III, preparar Sexenios y Acreditación...

PRISMA ofrece en acceso abierto la mayoría de los datos, aumentando la difusión de la investigación en la Universidad de Sevilla. Pero el PDI de la US cuenta con ventajas exclusivas, con más datos visibles, la posibilidad de descargar listados e informes y solicitar la corrección o inclusión de nuevos datos.

En el vídeo que te presentamos a continuación (3 minutos), algunos miembros de la comunidad universitaria resumen sus principales funcionalidades.

Para más información, consulta la guía de PRISMA , acude a tu biblioteca o escríbenos a bibliometria@us.es.

Autoría de la noticia: Unidad de Bibliometría

Tags: