Embárcate en el CodiUS. Curso virtual para estudiantes de nuevo ingreso

Adquiere competencias digitales jugando.
26/09/2024

Vuelve el CODIUS, el curso virtual en el que eres protagonista. Aprenderás jugando, potenciarás tus habilidades digitales y marcarás la diferencia en tu proceso de aprendizaje. No necesitas inscribirte, estará disponible en tu espacio de Enseñanza Virtual desde el 1 de octubre hasta el 30 junio de 2025.

Entra y consigue tus primeros 2 créditos* en la Universidad. Para obtener tu certificado CODIUS debes conseguir un mínimo de 29 logros más el desafío final. Si decides seguir, y superar, al menos, 45 retos de los 51 que encontrarás, ganarás una recompensa final: disponer, durante el curso 2024/2025, de 25 documentos en préstamo, en vez de los 20 que marca la normativa general.

Más información en este enlace. Para cualquier duda consulta con tu Biblioteca o en codius@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a Docencia.

*Los 2 créditos son optativos y se solicitan en la secretaría de tu centro.