Powered by Translate

Próxima publicación del ranking de autores US Scopus (marzo 2020)

Consulte su perfil de Scopus para corregir errores antes de final de mes
09/03/2020

El objetivo del ranking es aumentar la visibilidad de nuestro PDI, facilitando su consulta por departamento o área temática. Cada tabla puede reordenarse por número de citas, número de documentos o índice h. Puede consultar la versión actual, con datos de octubre 2019:

https://bib.us.es/estudia_e_investiga/investigacion/bibliometria/rankings/ranking-scopus

Scopus crea automáticamente un perfil para los autores de los documentos que indexa. Estos perfiles pueden contener errores: nombres o afiliaciones incorrectas, asociar documentos de otro autor o varios perfiles duplicados para un mismo autor, con la consiguiente dispersión de publicaciones y métricas.

Desde Prisma puede visitar su perfil en Scopus para revisarlo. Si detecta errores, solicite la corrección según las indicaciones de nuestra guía sobre el perfil de Scopus. También puede acudir a su Biblioteca solicitando ayuda, o escribirnos al correo bibliometria@us.es con sus dudas.

Recomendamos hacer esta revisión cuanto antes porque Scopus puede tardar varios días en actualizar los cambios solicitados. Publicaremos a final de mes una nueva versión del ranking de autores US Scopus.

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría