VIII Edición de los Premios al mejor TFG, TFM y TD

En materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla 2024 presentados por miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla
12/06/2024

La Universidad de Sevilla convoca la VIII Edición de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctoral en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla 2024 presentados por miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla en cualquier disciplina académica con perspectiva de género y/o que hayan incorporado el género como categoría de análisis.

Las modalidades y los premios otorgados serán las siguientes:

• Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado.: 400 euros

• Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster: 600 euros

• Premio a la Mejor Tesis Doctoral……..: 1000 euros

Los requisitos que habrán de cumplir los trabajos/tesis presentados serán los siguientes:

• Deberán haber estado presentados por estudiantes de la Universidad de Sevilla.

• Los trabajos/tesis deberán haberse presentado y defendido en la Universidad de Sevilla y en el curso académico 2022/2023.

• Deberán contemplar la perspectiva de género y/o incorporar el género como categoría de análisis.

• Los trabajos/tesis se pueden presentar en cualquier idioma, preferentemente castellano. En el caso de que no estuvieran en castellano: se ha de presentar, además del trabajo completo, un resumen en castellano que incluya objetivos, metodología y conclusiones.

• La puntuación obtenida tendrá que haber sido la siguiente:

- Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster: sobresaliente.

- Tesis doctoral: sobresaliente cum laude.

Las Bases de la convocatoria se pueden consultar en https://igualdad.us.es

Plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de junio de 2024.