Formación en línea sobre acceso abierto para autores/as

El 14 de junio a cargo de la editorial Cambridge University Press.
10/06/2022

Cambridge University Press ofrece una sesión formativa en línea de 1h de duración sobre las ventajas de la publicación en acceso abierto en cuanto al impacto en la comunidad científica, las opciones de financiación existentes y los beneficios de los acuerdos de las grandes editoriales con las instituciones.

Puedes consultar desde aquí las condiciones para publicar con Cambridge University Press y los acuerdos que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla mantiene actualmente con esta y otras prestigiosas editoriales, por los cuales nuestros autores y autoras podrán beneficiarse de descuentos o de la financiación total de los costes de procesamiento de los artículos (APCs).

Además, la Biblioteca se compromete a informar y asesorar al personal investigador durante todo el proceso y a depositar sus artículos en IdUS para incrementar la visibilidad y garantizar la preservación.

La sesión se celebrará el día 14 de junio a las 10:00h. Te puedes inscribirte en ella desde aquí.

Para más información, escríbenos a: bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.