Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Publicar > Apoyo a la publicación en abierto > Publicar con Cambridge University Press

Publicar con Cambridge University Press

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla y Cambridge University Press han firmado un acuerdo Read & Publish. Este acuerdo permite, además de acceder a la colección completa de revistas CUP compuesta por más de 380 títulos sobre humanidades, ciencias sociales, ciencia, tecnología y medicina, que los investigadores de la US puedan publicar en acceso abierto en todas las revistas Cambridge sin tener que pagar los APC (Article Processing Charge). 

Accede aquí a las revistas cubiertas por el acuerdo.

Consulte aquí las revistas incluídas en JCR o SJR.

 

Requisitos:

  • El autor o autora de correspondencia debe ser PDI de la US o estudiantes predoctorales, siempre y cuando algún coautor del artículo pertenezca a alguna de las figuras anteriores.
  • Se tiene que identificar mediante su correo institucional (@us.es o @alum.us.es) y cumplir las Instrucciones para la firma de publicaciones científicas de la Universidad de Sevilla.
  • Tener un artículo aceptado para su publicación entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2024.
  • Se financiarán preferentemente artículos originales, estudios de casos o artículos de revisión que hayan sido aceptados para su publicación.

 

Con la firma de estos acuerdos, Cambridge University Press se compromete con el objetivo de que todos sus contenidos estén de acceso abierto para 2025 alineándose con el Plan S en la transición hacia la ciencia abierta. 

Puede enviarnos sus sugerencias y dudas a través de bibinvestigacion@us.es.