Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Publicar > Apoyo a la publicación en abierto > Publicar con Cambridge University Press

Publicar con Cambridge University Press

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla y Cambridge University Press han firmado un acuerdo Read & Publish. Este acuerdo permite, además de acceder a la colección completa de revistas CUP compuesta por más de 400 títulos sobre humanidades, ciencias sociales, ciencia, tecnología y medicina, que los investigadores de la US puedan publicar en acceso abierto en todas las revistas Cambridge sin tener que pagar los APC (Article Processing Charge).

Con la firma de estos acuerdos, Cambridge University Press se compromete con el objetivo de que todos sus contenidos estén de acceso abierto para 2025 alineándose con el Plan S en la transición hacia la ciencia abierta.

Busque aquí revistas incluidas en este acuerdo de forma actualizada o revise nuestro buscador de revistas incluidas en los acuerdos transformativos.

Tutorial rápido.

Requisitos generales y específicos:

• El autor o autora de correspondencia debe ser PDI de la US. Los estudiantes predoctorales también podrán solicitar la financiación, siempre y cuando el artículo sea firmado también por PDI de la US.
  • Se tiene que identificar mediante su correo institucional (@us.es o @alum.us.es) y cumplir las Instrucciones para la firma de publicaciones científicas de la Universidad de Sevilla.
  • Tener un artículo aceptado para su publicación entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2024.
  • Se financiarán artículos originales, artículos de revisión, comunicaciones rápidasestudios de casos o brief reports.
  • No están incluidas las revisiones de libros, editoriales, introducciones, cartas, meeting reports o abstracts.

Puede enviarnos sus sugerencias y dudas a través de bibinvestigacion@us.es.