Sesión en línea sobre publicación en abierto para personal investigador US

El 31 de marzo a las 12:00 h.
23/03/2022

Se han renovado los acuerdos Read & Publish firmados durante 2021 por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, así como por CRUE y CSIC con las principales editoriales académicas, gracias a los cuales, además de tener acceso a las colecciones, se ofrece un número de licencias para publicar artículos en acceso abierto sin que el personal investigador de la US tenga que afrontar los costes de procesamiento (APC). Además se han incorporado nuevos acuerdos firmados por CBUA con Emerald y por la Universidad de Sevilla con Company of Biologist.

Con el fin de dar a conocer estos acuerdos a la comunidad investigadora de nuestra Universidad, la Biblioteca organiza una sesión informativa sobre las condiciones, los requisitos y la evolución que están teniendo en nuestra Institución. Esta sesión, que está  abierta a todo el personal investigador, tendrá lugar el 31 de marzo de 12.00 a 13.00 h. desde este enlace.

Para más información bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia Apoyo a la Investigación.