Publicar con The Company of Biologists

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha firmado un acuerdo transformativo con la editorial The Company of Biologists, por el cual el personal investigador de la Universidad de Sevilla podrá publicar un número ilimitado de artículos de acceso abierto sin tener que hacer frente a los costes de APC de los mismos.

Los autores de la Universidad de Sevilla podrán acogerse a este acuerdo con las siguientes condiciones:

Licencias Creative Commons admitidas:

¿Qué significan estas licencias?

Requisitos para publicar en abierto con The Company of Biologists:

• Autoría de correspondencia: PDI de la US o tener un contrato postdoctoral en la US; estudiantes y contratos predoctorales, siempre y cuando el artículo sea firmado también por PDI de la US.
  • Correo institucional (@us.es o @alum.us.es): no se aceptarán artículos si la persona solicitante no usa un correo institucional.
  • Firma institucional: se debe firmar según las Instrucciones para la firma de publicaciones científicas de la Universidad de Sevilla.
  • Se financiarán exclusivamente artículos originales.

Instrucciones para publicar en abierto con The Company of Biologists.

Puede enviarnos sus sugerencias y dudas a través de bibinvestigacion@us.es.