Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > La Biblioteca publica la comparativa 2020 con las Bibliotecas universitarias españolas

Se examinan 83 indicadores obteniendo los cinco primeros puestos en 61 de ellos y en 7 hemos logrado el primer lugar.
14/10/2021

Como cada año la BUS realiza el análisis de datos facilitados por REBIUN -Red de Bibliotecas Universitarias Españolas-, donde compara sus resultados con las 10 bibliotecas que más se asemejan en cuanto a número de usuarios, tamaño de la colección, etc.

El informe  se estructura en siete ejes: usuarios, personal, infraestructuras, equipamiento, colección, servicios y gastos. Se muestra la evolución con respecto a 2019, el puesto ocupado en el ranking de datos absolutos como en otros indicadores.  Los resultados nos posicionan en los puestos más altos en diferentes áreas como colección electrónica de monografías, asistentes a formación de usuarios, visitas a la web de la biblioteca, objetos digitales en el repositorio,  etc.

Contacta a través del correo  biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Planificación y proyectos.