Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > La Biblioteca de Económicas reanuda el servicio de préstamo y devolución con cita previa
Mi cuenta

La Biblioteca de Económicas reanuda el servicio de préstamo y devolución con cita previa

A partir del 2 de junio.
02/06/2020

 

El Servicio de préstamo y devolución de documentos abrirá mediante un sistema de cita previa que garantice las condiciones de seguridad para todos.

Procedimiento para el préstamo de material bibliográfico

Paso 1: Reserva los libros 

Identifícate en Fama y reserva el ejemplar con la opción solicitar. Si necesitas más de un documento, haz una reserva para cada uno de ellos.

Paso 2: La biblioteca te avisa

Cuando la/s reserva/s esté/n disponible/s, la biblioteca te enviará un aviso. Revisa correo, spam, etc., por si se almacena allí el aviso.

Paso 3: Solicitud de cita previa

En el aviso un enlace te lleva a la solicitud de cita, accede con tu uvus. Al instante recibirás una confirmación en la cuenta de correo asociada a tu uvus.

Pide cita previa en cada biblioteca que hayas reservado préstamo/s. Para préstamos múltiples, una sola una cita para cada biblioteca.

Paso 4: Recogida con cita

Sé puntual y acude a la biblioteca con el resguardo de la cita impresa o en el móvil, carné y mascarilla.

Se excluye del préstamo el material informático y los documentos ubicados en algunos departamentos y depósitos, excepto en el caso de B. Humanidades.

 

 

Cita previa para la devolución de material bibliográfico

Paso 1: Pide cita con tu uvus en el formulario de la biblioteca propietaria del libro. Si tienes libros de varias bibliotecas, debes pedir cita en cada una de ellas.

Paso 2: Espera la confirmación. Recibirás un correo de confirmación en la cuenta asociada a tu uvus.

Paso 3: Acude a la cita con mascarilla, carné y resguardo de la cita impresa o en el móvil y muéstrala al personal de la biblioteca.

 

 

Todo el material pasará a cuarentena durante 14 días. Por seguridad y respeto hacia todos, sé puntual en tus citas.    

Para cualquier aclaración o duda, contacta con tu Biblioteca.

Más informacion sobre los servicios que ofrecemos en el Plan de atención de la BUS durante la desescalada 

 

 

Autor de la noticia: Apoyo al aprendizaje y Planificación y Proyectos.