Cómo evitar el plagio utilizando APA para citas y referencias

Nuevo manual de APA elaborado por la Biblioteca de Ciencias de la Educación.
30/03/2016

La Biblioteca de Ciencias de la Educación ha elaborado un manual de uso del estilo APA para citas y referencias, con el fin de facilitar a los estudiantes métodos para evitar el plagio en sus trabajos académicos.

Debido a la gran cantidad de dudas que genera la elaboración de bibliografías entre los alumnos que se enfrentan a la elaboración del TFG u otros trabajos académicos, este manual ofrece respuestas a las dudas más frecuentes y muestra con esquemas y ejemplos cómo realizar las referencias de distintos tipos de documentos.

Al mismo tiempo se ha actualizado la guía Bibliografía y citas, ampliando sus contenidos con ejemplos prácticos para servir de guía de consulta rápida y con enlaces a otros recursos sobre APA.

La biblioteca ofrece cursos de formación sobre este tema, así como orientación personalizada.

Para más información puede dirigirse a vmoya@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca Ciencias de la Educación